Servicios

RENDOUT ES UNA EMPRESA ONLINE ESPECIALIZADA EN LA REPRESENTACIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS SIEMPRE APOSTANDO POR LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS Y EXPERTOS DEL MODELADO.

EXPERIENCIA LABORAL DE NUESTROS EQUIPO:

  • Modelado de proyectos arquitectónicos utilizando dibujos .dwg como guía.
  • Modelado de gran y pequeña escala para negocios de inversiones.
  • Modelado y animación de máquinas industriales y procesos de producción.
  • Muebles – desde modelos hasta presentaciones gráficas foto-realistas.
  • Aplicaciones interactivas en el entorno 3D.

VALORACIÓN Y COSTOS

Nuestro trabajo se valora después de recibir los materiales y requisitos del cliente, discutir las necesidades y expectativas, así como la cantidad de trabajo que debe realizarse. Mantener nuestros precios atractivos, constante modernización de la infraestructura en software y hardware, así como de la creación de una metodología de trabajo eficaz.

COMO TRABAJAMOS?

Al recibir toda la documentación, preparamos una oferta individual. Una vez aprobado el presupuesto, comenzamos nuestro trabajo. Preparamos imágenes de boceto – primer punto de partida para la discusión con el cliente sobre las modificaciones. Hacemos muchos disparos, para darle al cliente una opinión sobre cómo se van a procesar las imágenes.

Realizamos todos los perfeccionamientos y modificaciones necesarias al modelo – nuestro equipo consulta cada etapa con el cliente y, después de la aceptación, hacemos las imágenes finales. Es nuestro entendimiento que siempre hay cambios durante el proceso de creación – por lo tanto, damos la bienvenida a correcciones o cambios sin cargo adicional. La última etapa es hacer visualizaciones en alta resolución – un artista de post-producción hace su toque final y entregamos el producto final al cliente.

2017 © Rendout - Architecture & Design
+1 (809) 519-4561 / rendoutrd@gmail.com
Renders y Modelos 3D para los profesionales de la arquitectura, ingeniería y construcción...
Rendering, Fotomontaje, Modelado 3D, Vídeos, Diseño Gráfico, Paginas Web.
Desarrollado por TRESPITOS - Digital Agency - Santo Domingo, República Dominicana.