FAQ / Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrarás respuesta a algunas de las preguntas que usted pueda tener sobre nosotros y nuestro trabajo, Recuerde puede contactarnos ante cualquier inquietud. Solo tiene que hacer clic a la sección “Contáctenos” en el menú superior. Estaremos encantados de responderle en el menor tiempo posible.

¿Qué es Rendout?

Somos un estudio de Arquitectura y Publicidad dedicado a la representación tridimensional y digitalización de proyectos en general. Nuestro equipo está conformado por Arquitectos, Diseñadores y Programadores comprometidos a brindarle la mejor presentación a sus proyectos, logrando productos de primer nivel con un criterio estético, innovador y profesional.

Utilizando herramientas de comunicación y visualización arquitectónica hacemos posible a nuestros clientes en todo el mundo demostrar el verdadero potencial de sus proyectos de forma clara, real y tangible. Para nosotros no existen ideas pequeñas, compártelas con nosotros y las hacemos realidad.

 

¿Qué servicios ofrecen?

Arquitectura

  • Diseño de proyectos arquitectónicos
  • Dibujo de planos 2D en Autocad
  • Modelado de proyectos en Revit
  • Modelado de proyectos 3D
  • Render Fotorealista
  • Diseño de Espacios Interiores
  • Render de Productos

Publicidad y Comunicación

  • Diseño Gráfico y Digital
  • Campañas Publicitarias
  • Diseño de Marca “Branding”
  • Identidad Corporativa
  • Desarrollo de paginas web
  • Gestión de Social Media
  • Videos institucionales
  • Fotografía en general
  • Estrategia y plan de medios
  • Comunicación Integral
¿Necesito algún conocimiento previo para contratar sus servicios?

No es necesario ningún tipo de conocimiento previo. Desde Rendout se le asesorará en lo que sea necesario y se lo acompañará a lo largo de todo el trabajo a través de una comunicación fluida.

¿Se puede trabajar a distancia?

Absolutamente. La mayor parte de los proyectos son realizados en su totalidad a distancia. Gracias a la comunicación actual no es necesario coincidir geográficamente. Se pueden realizar reuniones a través de Skype o Hangout y se mantiene una comunicación fluida a través de e-mails, whatsapp, teléfono, etc.

¿Cómo son los pagos a distancia?
Rendout recibe pagos a través de distintos medios dependiendo el país desde donde es emita el mismo. Entre los distintos medios posibles se encuentran: Paypal, depósitos y transferencias bancarias, Western Union, MercadoPago, efectivo, entre otras. Algunos medios permiten pagar en cuotas. Siempre se pueden implementar nuevos métodos o coordinar con el cliente por alguna forma de pago en particular.
¿Cuándo se realizan los pagos?

Previo al inicio del trabajo, el cliente realiza el pago del 50%  y una vez completado y entregado el mismo el cliente deberá abonar el 50% restante. De esta forma ambas partes se comprometen a cumplir lo pactado.

¿Cómo funciona la confidencialidad?

Toda comunicación entre el cliente y Rendout es absolutamente confidencial. Los archivos e información enviadas por el cliente son accesibles únicamente por los directores de cada área. El estudio lleva varios años trabajando con empresas y profesionales de todo el mundo manteniendo siempre la privacidad de cada proyecto. Contamos con un sistema informático y una estructura diseñada para proteger sus datos.

¿Cómo es la dinámica de trabajo de principio a fin?

Es asesorado en todo momento, desde la solicitud del presupuesto hasta luego de haber entregado los productos, de forma que no hace falta ningún tipo de conocimiento específico para comenzar a difundir sus ideas.

*El workflow o flujo de trabajo estándar es el siguiente:

  1. Contacto: Usted puede llamarnos telefónicamente o contactarnos via e-mail o a través de nuestras redes sociales.
  2. Solicitud: Nos comentará lo que necesita, puede enviarnos referencias, imágenes, planos, modelos 3D, trabajos previos o de su competencia. Cualquier información,  link o archivo que pueda servir para adentrarnos en su proyecto. Si no está seguro de lo que necesita, nuestro equipo lo asesorará para recomendarle el producto indicado para su situación, muchos clientes no tienen una idea clara de lo que buscan, no se preocupe, estamos para ayudarlo.
  3. Presupuestado y tiempos de entrega: Una vez recibido el material y habiendo comprendido y analizado el proyecto, le enviaremos un presupuesto y tiempo estimado de realización por los servicios requeridos. Podemos incluir además alguna propuesta específica para cada servicio.
    El precio varía según las complejidades y necesidades de cada proyecto. Sin embargo, si no posee la información completa para enviar, puede preguntar por los precios estimados para cada servicio.
  4. Inicio del trabajo: Confirmado el presupuesto, realizará el pago del 50% del trabajo requerido en concepto de seña para comenzar el trabajo.
  5. Creación y retroalimentación: A medida que se avanza en el proyecto, cualquier duda será consultada y le enviaremos borradores para asegurarnos que las interpretaciones realizadas son las correctas. Pueden existir 2 o 3 instancias de corrección dependiendo las necesidades del proyecto. Es prioridad para nosotros que usted quede satisfecho con el producto terminado. En este punto la comunicación fluida entre las partes es clave para finalizar el trabajo en tiempo y forma.
  6. Entrega y cancelación de pago: Por último, le enviaremos el trabajo final con marcas de agua hasta la acreditación de la totalidad del pago. Una vez recibido le entregaremos los productos terminados, en alta calidad y listos para su utilización.
  7. Post-venta: Soporte y asesoramiento: Nos interesa su satisfacción y el éxito de sus proyectos. Es por ello que una vez finalizado el trabajo, seguiremos a su disposición para asesorarle en lo que necesite y ayudarlo a maximizar la difusión de los servicios adquiridos.
2017 © Rendout - Architecture & Design
+1 (809) 519-4561 / rendoutrd@gmail.com
Renders y Modelos 3D para los profesionales de la arquitectura, ingeniería y construcción...
Rendering, Fotomontaje, Modelado 3D, Vídeos, Diseño Gráfico, Paginas Web.
Desarrollado por TRESPITOS - Digital Agency - Santo Domingo, República Dominicana.